Champions League: las bajas del Real Madrid para enfrentar a Chelsea

Deportes LR

Real Madrid necesita ganar para clasificar a la final de la Champions League. Foto: EFE
Real Madrid necesita ganar para clasificar a la final de la Champions League. Foto: EFE

Los dirigidos por Zinedine Zidane tendrán dos ausencias muy importantes en su once titular que buscará dejar afuera a Chelsea en busca de un lugar en la final de la Champions League.

Chelsea y Real Madrid disputarán este miércoles la segunda semifinal de vuelta de la Champions League, la cual dejará como resultado al otro finalista del torneo. Por ahora, el elenco londinense es quien parte como el favorito debido al empate de la ida y al mejor rendimiento mostrado durante ese partido.

Además, el elenco merengue llegará a este partido con algunas bajas importantes, aunque también tendrá de vuelta a elementos resaltantes. Por un lado, podrá contar nuevamente con Sergio Ramos, quien dejó atrás una dolencia muscular que lo mantuvo alejado en las últimas tres semanas.

Lazy loaded component

No obstante, Real Madrid no tendrá a su disposición a Raphael Varane y Dani Carvajal, ambos lesionados recientemente. ‘Nacho’ y Militao serán sus reemplazantes para ir por el golpe en Stamford Bridge.

Por lo demás, Zinedine Zidane volverá a poner el mismo equipo que empató en el Alfredo Di Stefano y que marcha segundo en la tabla de posiciones de LaLiga Santander.

Real Madrid: posible alineación

Courtois; Nacho, Militao, Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Valverde o Asensio, Benzema y Hazard.

¿Qué resultado necesita Chelsea para avanzar a la final?

El empate 1-1 de Chelsea en su visita al estadio Alfredo Di Stéfano dejó con un paso adelante a los ‘blues’ de cara a la final. Al cuadro londinense le basta un empate sin goles para avanzar. Sin embargo, una igualdad de un gol o más determinará sus chances en los suplementarios. De mantenerse el resultado, irían a la tanda de penales. La victoria lo clasifica directo a la final.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.