EN VIVO - Bolivia vs. Paraguay: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

¿Qué resultados necesita Manchester City para estar en la final de Champions?

Deportes LR

Los ciudadanos ganaron la ida con goles de De Bruyne y Mahrez. Foto: EFE
Los ciudadanos ganaron la ida con goles de De Bruyne y Mahrez. Foto: EFE

Los ciudadanos sacaron un importante triunfo en su visita al Parque de los Príncipes, por lo que tienen la primera opción de pasar a última instancia.

Manchester City está a 90 de minutos de sellar su pase a la final de la Champions League por primera vez en su historia. Este martes 4 de mayo se llevará a cabo la segunda semifinal entre ciudadanos y parisinos en el Eithad Stadium desde las 2.00 p. m. (hora peruana).

De la mano de Pep Guardiola, los ciudadanos lograron dar el primer golpe en el partido de ida con goles de De Bruyne y Mahrez. Sin embargo, no la tuvieron nada fácil pues en los primeros 45 minutos fueron superados ampliamente por Neymar y compañía. Incluso el PSG se puso arriba en el marcador gracias al tanto de Marquinhos, pero la historia fue diferente en la segunda mitad.

¿Qué resultados necesita Manchester City?

Para que Manchester City clasifique a la final, le valdría la victoria y el empate por cualquier marcador. Incluso si cae por la mínima diferencia lograrían conseguir su clasificación. En caso se repita el mismo marcador del Parque de los Príncipes, el partido se iría a una prórroga.

Por otro lado, el PSG deberá ganar por dos goles de diferencia o bien ganar por un gol siempre y cuando marque más de dos anotaciones. Es decir, el 2-3, el 3-4 y así sucesivamente, meterían a los franceses en el partido decisivo en Turquía.

Pep Guardiola habló sobre el partido

El entrenador español compareció en conferencia de prensa este lunes 3 de mayo, en la previa del duelo que sostendrán con el PSG. “Somos unos privilegiados por vivir esto, por estar aquí. Para muchos de nosotros es la primera vez aquí e intentaremos hacer un buen papel y ganar el encuentro. Sé por lo que estamos jugando. No tengo que recordárselo a nadie, todo el mundo sabe lo importante que es. Hemos estado esperando este momento durante muchos años”, señaló.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.