Neymar: Daré lo mejor de mí aunque haga falta morir en el campo

El delantero parisino aseguró que será “el primer guerrero en entrar en acción” cuando visiten al Manchester City este martes 4 de mayo por la Champions League.

El delantero brasileño viene de anotar un gol en la victoria del PSG sobre Lens. Foto: EFE
El delantero brasileño viene de anotar un gol en la victoria del PSG sobre Lens. Foto: EFE
Deportes LR

Neymar, quien fue señalado por la prensa francesa como uno de los grandes responsables de la derrota del PSG ante Manchester City en el Parque de los Príncipes, aseveró que será el “primer guerrero en entrar en acción” cuando visiten a los ciudadanos este martes 4 de mayo en el Etihad Stadium por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.

El brasileño conversó con PSGTV (canal oficial del club francés), donde pidió a los hinchas parisinos creer en él y en sus compañeros, quienes harán de todo para darle vuelta al marcador y clasificar a la instancia final de la Champions League. “Tuvimos un partido de ida muy difícil contra el Manchester City, pero tenemos que creerlo, sin importar lo que digan las estadísticas o nuestro porcentaje de posibilidades de ganar. ¡Creo que todos los parisinos deberían creer en nosotros!”, añadió.

En esa misma línea, el exjugador del FC Barcelona comentó lo siguiente: “Estoy en la primera línea y seré el primer guerrero que irá a luchar por el equipo. Daré lo mejor de mí y haré cualquier cosa para recuperar esto, pase lo que pase, aunque haga falta morir en el campo”. Cabe resaltar que el elenco dirigido por Mauricio Pochettino perdió 1-2 en el primer duelo ante el Manchester City.

PSG viene de derrotar por 2-1 al Lens en partido pendiente por la Ligue 1, encuentro en el que Neymar reconoce que a su equipo “se le notó el cansancio”. “Tenemos algunas cosas que mejorar, pero la victoria sirve para mantenernos con vida en la pelea por el título”, señaló. Actualmente, el elenco parisino está a un punto del líder, Lille.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.