Manchester City vs. PSG: posible alineación que mandará Pep Guardiola

Deportes LR

Los ciudadanos ganaron la ida con goles de Mahrez y De Bruyne. Foto: EFE
Los ciudadanos ganaron la ida con goles de Mahrez y De Bruyne. Foto: EFE

El último fin de semana, Pep Guardiola decidió guardar a sus mejores jugadores para que se encuentren descansados y en óptimas condiciones cuando enfrenten al PSG.

Con el objetivo de clasificar a la primera final de Champions League en la historia del Manchester City, Pep Guardiola mandará al campo de juego a sus mejores jugadores este martes 4 de mayo, cuando reciban al PSG en el Etihad Stadium por la vuelta de las semifinales de la competición europea.

En el partido de ida, los ciudadanos lograron imponerse por 2-1 con goles de Riyad Mahrez y Kevin de Bruyne; sin embargo, no la tuvieron nada fácil, ya que los parisinos lograron ponerse arriba en el marcador gracias al tanto del brasileño Marquinhos.

Sin duda alguna, fue un encuentro exigente y de alto nivel para el elenco de Pep Guardiola, quien decidió darle un descanso a los habituales titulares para alinear un once alternativo ante Crystal Palace por la Premier League, partido que se jugó este sábado 1 de mayo.

Es por ello que el estratega español pondrá lo mejor que tiene ante el PSG. De esta manera, el Manchester City saldría con el siguiente once: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Ruben Días, Joao Cancelo; Ilkay Gündogan, Rodri, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Phil Foden y Bernardo Silva.

¿Qué resultados necesita Manchester City para pasar?

Para que Manchester City clasifique a la final le valdría la victoria y el empate por cualquier marcador. Incluso si cae por la mínima diferencia lograrían conseguir su clasificación. En caso se repita el mismo marcador del Parque de los Príncipes, el partido se iría a una prórroga.

¿Qué resultados necesita PSG para clasificar?

PSG deberá ganar por dos goles de diferencia o vencer por un gol siempre y cuando marque más de dos anotaciones. Es decir, el 2-3, el 3-4 y así sucesivamente meterían a los franceses en el partido decisivo en Turquía.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.