Manchester City vs. PSG: las bajas para la semifinal de Champions League

Los citizens y los parisinos jugarán este martes 4 de mayo en el Etihad Stadium en busca del pase a la final.

PSG necesita ganar por dos o más goles para clasificar a la final de la Champions League. Foto: EFE/Yoan Valat
PSG necesita ganar por dos o más goles para clasificar a la final de la Champions League. Foto: EFE/Yoan Valat
Deportes LR

Las semifinales de la Champions League entran en su recta final y este martes 4 de mayo, Manchester City vs. PSG jugarán el partido de vuelta en Inglaterra.

El conjunto inglés parte con ventaja luego de ganar por 2-1 en el Parque de los Príncipes con goles de Kevin de Bruyne y Riyad Mahrez. Marquinhos anotó para los franceses.

Los ciudadanos ganaron la ida con goles de De Bruyne y Mahrez. Foto: EFE

El objetivo de cada uno de los equipos es uno solo: la final de la Champions League. PSG buscará la remontada para clasificar a una estancia definitiva por segundo año consecutivo. En la temporada anterior, el Bayern Munich le arrebató la Orejona.

Mientras tanto, el Manchester City buscará la primera final de su historia y Pep Guardiola intentará clasificar a esta etapa que le ha sido esquiva desde que abandonó el FC Barcelona.

Manchester City vs. PSG: ¿hay bajas para la semifinal?

Manchester City vs. PSG pondrán a sus mejores jugadores en el campo de juego para sellar el pase a la final de la Champions League.

Para este encuentro vital, los ingleses tienen disponibles a toda su plantilla. Incluso, Sergio Kun Agüero volvió a las canchas en el último fin de semana que se jugó la jornada 34 de la Premier League. El argentino estará a la expectativa.

En el caso del PSG, el equipo de Mauricio Pochettino no podrá contar con el senegalés Idrissa Gana Gueye, quien fue expulsado en el partido de ida a los 77′. Kylian Mbappé también era duda para este duelo por lesión, pero fue incluido en la convocatoria y estará presente en la revancha.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.