Champions League EN VIVO: ¿cómo y desde dónde ver los partidos por la vuelta de semifinales?

Deportes LR

El duelo de PSG vs. City será este martes 4, mientras que el de Real Madrid vs. Chelsea está programado para el miércoles 5. Foto: Fabrizio Oviedo/La República
El duelo de PSG vs. City será este martes 4, mientras que el de Real Madrid vs. Chelsea está programado para el miércoles 5. Foto: Fabrizio Oviedo/La República

Los partidos de vuelta por semifinales de Champions League serán entre PSG vs. Manchester City y Real Madrid vs. Chelsea.

Esta semana regresa la Champions League. Son cuatro los equipos que están en pugna por llegar a la final de la Liga de Campeones: PSG, Manchester City, Real Madrid y Chelsea. Ninguno la tiene fácil. En el juego de ida, los dirigidos por Pep Guardiola vencieron en París por 2-1 al PSG, por lo que este martes 4 de mayo los comandados por Pochettino están en la obligación de revertir el marcador.

En la otra semifinal de vuelta, Chelsea le sacó un empate por 1-1 al Real Madrid en el Alfredo di Stéfano, resultado que complica a los españoles y los fuerza a ganar en Inglaterra en el duelo del miércoles 5 de mayo.

¿Cómo y dónde ver en vivo la Champions League?

Puedes sintonizar la señal de ESPN en los siguientes canales, según tu operador de TV por cable o satélite:

  • DirecTV: canal 621 (SD) y 1621 (HD)
  • Movistar TV: canal 504 (SD) y 740 (HD)
  • Movistar TV satelital: 483 (SD) y 884 (HD)
  • Claro TV: canal 36 (SD) y 1711 (HD)

Partidos Champions 2021: fechas y horarios

  • Real Madrid vs. Chelsea: martes 27 de abril a las 2.00 p. m. (hora de Perú).
  • PSG vs. Manchester City: miércoles 28 de abril a las 2.00 p. m. (hora de Perú)

¿Cómo y dónde ver la Champions League en vivo directo?

ESPN

  • DirecTV: canal 621 (SD) y 1621 (HD)
  • Movistar TV: canal 504 (SD) y 740 (HD)
  • Movistar TV satelital: 483 (SD) y 884 (HD)
  • Claro TV: canal 36 (SD) y 1711 (HD)

Movistar

  • ESPN: canal 504 (SD) y 740 (HD)
  • ESPN satelital: canal 483 (SD) y 884 (HD)

FOX Sports

  • México: Fox Sports app, Fox Sports 2 y Fox Sports Cono Norte
  • Venezuela: Fox Sports 2 Cono Norte, Fox Sports Cono Norte y Fox Sports app

DAZN

Este servicio de TV por paga estará disponible en Alemania, Austria y Canadá.

¿Cómo llegan los equipos clasificados a las semifinales?

Real Madrid

El pasado sábado 1 de mayo, Real Madrid rompió una racha negativa de no ganar un partido después tres fechas. Lo hizo venciendo por 2-0 a Osasuna. Antes de este cotejo, empató 1-1 contra Chelsea por la ida de semifinales de Champions League. Para el enfrentamiento de vuelta, se sabe que el francés Varane no podrá estar en el campo de juego, pues en el último partido de los merengues, sufrió una lesión en el abductor derecho y estará sin disputar mínimo 10 días.

Chelsea

En el equipo inglés tienen la confianza de volver a una final de Champions League tras nueve años. En conferencia de prensa, Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, detalló: Están “preparados para la gran pelea” de vuelta contra el Real Madrid. “Estamos en el momento en el que nos gustaría estar para un partido tan crucial como este”, dijo el alemán en declaraciones luego del triunfo ante el Fulham por 2-0 en la Premier League.

PSG

PSG no la pasó bien en París. El Manchester City le remontó un 1-0 y terminó venciéndolo 2-1. Los criticados de la fecha fueron Neymar y Mbappé, quienes disputaron un segundo tiempo con un nivel discreto. Sobre el choque de vuelta en Inglaterra, el delantero brasileño ha dicho: “Tuvimos un partido de ida muy difícil contra el Manchester City, pero tenemos que creer, poco importa lo que digan las estadísticas o nuestro porcentaje de opciones de ganar”, disparó ‘Ney’ a dos días de la cita en el Etihad Stadium.

Manchester City

Manchester City pasa por su mejor momento. En su último partido de Premier League, que se jugó contra Crystal Palace por la Premier League, los ciudadanos vencieron por 2-0 con una actuación espléndida del argentino Kun Agüero. “El Kun ha vuelto a demostrar lo que ha demostrado a lo largo de su carrera. ¡Qué gol, qué hombre, qué jugador increíble, la luz ha vuelto! Es un placer increíble tenerle de vuelta”, destacó Guardiola en referencia al delantero argentino, quien podría ser considerado frente al PSG.