EN VIVO - Últimas noticias del sismo de 6.0 ocurrido en Mala

Chelsea vs. Real Madrid: Daniele Orsato arbitrará en el duelo de Champions

Deportes LR

El Chelsea vs. Real Madrid será dirigido por una terna italiana para el duelo por Champions League. Foto: composición LR
El Chelsea vs. Real Madrid será dirigido por una terna italiana para el duelo por Champions League. Foto: composición LR

El árbitro italiano es un viejo conocido para los merengues, ya que los dirigió en tres ocasiones por la Champions League. ¿Cómo le fue antes?

Chelsea vs. Real Madrid es el otro duelo que se jugará por las semifinales de la Champions League. El partido de vuelta se jugará en el Stamford Bridge de Londres y tendrá como árbitro a Daniele Orsato.

El juez italiano fue designado por la UEFA para que sea el encargado de impartir justicia en el cotejo entre los merengues y los blues. El colegiado volverá a estar en un duelo en el que los madridistas serán los protagonistas.

Previamente, Orsato fue árbitro principal en tres partidos de Champions League en el que estuvo presente el Real Madrid. La primera vez fue en el certamen de la temporada 2015-2016 cuando los españoles derrotaron 8-0 al Malmo en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid y Chelsea empataron 1-1 en el partido de ida. Foto: EFE

La segunda ocasión fue en la Liga de Campeones 2019-2020, en el triunfo del Real Madrid por 1-0 ante Galatasaray. Y la tercera, en aquella misma edición, cuando los dirigidos por Zinedine Zidane cayeron de local por 2-1 ante Manchester City.

Esta será la cuarta vez en que el italiano tenga que dirigir a los merengues en la Champions League. Además, en la presente campaña, arbitró en los octavos final en el cotejo entre Chelsea vs. Atlético Madrid.

Para el partido entre Chelsea vs. Real Madrid, Daniele Orsato estará acompañado por sus compatriotas Alessandro Giallatini y Fabiano Preti. En el VAR estará el italiano Massimiliano Irrati.

¿Cuándo juegan Chelsea vs. Real Madrid?

Chelsea vs. Real Madrid jugarán la semifinal de vuelta por la Champions League este miércoles 5 de mayo a la 2.00 (hora de Perú). El duelo será transmitido por ESPN.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.