EN VIVO - Portugal vs Francia: sigue aquí el minuto a minuto del partidazo por la Euro 2021

Chelsea sobre partido contra Real Madrid: “No estamos preocupados”

Deportes LR

El DT del Chelsea se mostró optimista a pocos días del encuentro ante el Real Madrid. Foto: EFE
El DT del Chelsea se mostró optimista a pocos días del encuentro ante el Real Madrid. Foto: EFE

El entrenador Thomas Tuchel indicó que Chelsea se encuentra en el mejor momento para disputar el partido de vuelta ante el conjunto español.

A pocos días del partido ante el Real Madrid por la vuelta de las semifinales de Champions League, el entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel, se mostró optimista y dio a conocer que su equipo se encuentra en las mejores condiciones para pelearle la serie al club que más trofeos ha ganado en la competición.

En conferencia de prensa telemática, el DT de Chelsea indicó que están “preparados para una gran pelea” frente al Real Madrid, con quienes solo pudieron empatar 1-1 la semana pasada en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

“Estamos en el momento en el que nos gustaría estar para un partido tan crucial como este”, dijo el alemán tras la victoria ante el Fulham por 2-0 en la Premier League. Y agregó: “No tenemos que estar preocupados ni arrepentirnos de nada. Será emocionante. Estamos preparados para una gran pelea y estoy seguro de que necesitaremos una gran actuación, porque el Madrid nos lo va a hacer pasar mal”.

Asimismo, Tuchel señaló que se siente “muy contento” por haber llegado a las semifinales del torneo con el equipo inglés, y estar además a un paso de disputar otra final de Champions League, tal como lo hizo en la temporada 2019-2020 cuando dirigía al París Saint Germain (PSG).

Para el partido ante el cuadro español, el entrenador del Chelsea no podrá contar con Mateo Kovacic, ya que el centrocampista croata ha sufrido un retraso en su recuperación. Al margen de esto, todos sus demás jugadores están disponibles para el encuentro.

¿Cuándo y dónde juegan Chelsea vs. Real Madrid?

Chelsea vs. Real Madrid jugarán la semifinal de vuelta por la Champions League este miércoles 5 de mayo a la 2.00 p. m. (hora de Perú). El duelo, que se disputará en el estadio Stamford Bridge, será transmitido por ESPN.

¿Cómo llegan los equipos al partido de vuelta de semifinales?

Real Madrid

El sábado 1 de mayo, Real Madrid rompió una racha negativa de no ganar un partido después tres fechas. Lo hizo venciendo por 2-0 a Osasuna. Para el enfrentamiento de vuelta contra el Chelsea, se conoce que el francés Varane no podrá estar en el campo de juego, pues en el último cotejo de los merengues por La Liga, sufrió una lesión en el abductor derecho y tendrá como mínimo 10 días de baja.

Chelsea

En el equipo inglés, tienen la confianza de volver a una final de Champions League tras nueve años. Este fin de semana, Chelsea venció por 2-0 a Fulham en la Premier League, lo cual le dio más confianza a los dirigidos por Thomas Tuchel para intentar vencer al Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales en el estadio Stamford Bridge.