Adriano será inmortalizado en el Paseo de la Fama del Maracaná

Deportes LR

. Foto: AFP
. Foto: AFP

El exdelantero brasileño de 39 años ha sido elegido para plasmar las huellas de sus pies en el mítico Estadio Maracaná.

Publicidad

Adriano Leite Ribeiro, exfutbolista brasileño apodado el ‘Emperador’, será incluido en el Paseo de la Fama del mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, según comunicó este lunes el Gobierno regional del país carioca.

Adriano, de 39 años, ha sido elegido para plasmar las huellas de sus pies en el recinto, que desde el año 2000 inmortaliza en su Paseo de la Fama a los mayores futbolistas de la historia, así como a deportistas de otras disciplinas.

El exjugador del Inter de Milán será el atleta 123 en ser homenajeado e integrar una selecta lista donde ya figuran los nombres de astros como Pelé, Garrincha, Zagallo, Zico, Romario y otros más recientes como Ronaldinho Gaúcho, Ronaldo Nazário y Marta.

“Estoy súper emocionado. Siempre fue mi sueño. Me gustaría que mi padre estuviera aquí para verlo”, manifestó Adriano en declaraciones al portal ge.

La Superintendencia de Deportes de Río de Janeiro, órgano que anunció el ingreso de Adriano en el selecto grupo, afirmó en sus redes sociales que la ceremonia solo tendrá lugar cuando se permita la presencia de público en los estadios, hoy prohibida por la pandemia del coronavirus.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.