EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

Wilmer Aguirre volvió a marcar con Alianza Lima después de siete años

El Zorrito gritó su primer gol en la Liga 1 Betsson 2021 con Alianza Lima en el partido contra Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

Aguirre celebra su gol contra Sporting Cristal en la Liga 1 Betsson 2021. Foto: FPF
Aguirre celebra su gol contra Sporting Cristal en la Liga 1 Betsson 2021. Foto: FPF
Deportes LR

Wilmer Aguirre anotó su primer gol con Alianza Lima en la Liga 1 Betsson 2021. El ‘Zorrito’ puso el empate 1-1 parcial del conjunto blanquiazul ante Sporting Cristal, en partido por la fecha 6 del Grupo B de la Fase 1 del campeonato.

A los 43 minutos del primer tiempo, el ‘Zorrito’ recibió un buen pase de Miguel Míguez dentro del área, aprovechó una mala salida de Alejandro Duarte para colgarlo de cabeza y vencer las redes del portero de Sporting Cristal.

Con este gol, Aguirre volvió a marcar con la camiseta de Alianza Lima después de siete temporadas. El último gol del atacante de 37 años había sido contra UTC en el 2014, cuando era dirigido por Guillermo Sanguinetti. En aquel partido, disputado un 24 de agosto en el Estadio Héroes de San Ramón, el cuadro íntimo ganó por 2-0.

Así fue el golazo de Aguirre

Lazy loaded component

Wilmer Aguirre convirtió su gol número 82 con Alianza Lima en los más de 300 partidos jugados en sus cuatro periodos como jugador del club.

Partidos y goles disputados en la carrera de Wilmer Aguirre

Contando todos los partidos que disputó Aguirre desde que es futbolista profesional, el ‘Zorrito’ tiene la marca de haber anotado un total de 143 goles en más de 550 encuentros.

Wilmer Aguirre: ¿Dónde jugó el ‘Zorrito’ antes de volver a Alianza Lima?

Wilmer Aguirre jugó por última vez en el 2020, cuando defendió la camiseta Pirata FC en la Liga 2. Anotó 3 goles en 4 partidos disputados con el conjunto norteño.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.