EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Melgar y Binacional rezagados en la Liga 1 luego de empate

Jorge Jiménez

La Republica
Debut. Quevedo jugó como titular en Melgar y anotó su gol

Debut. “Rojinegros” están más enfocados en jugar el martes la Copa Sudamericana.

Melgar y Binacional quedaron rezagados en el Grupo “A” de la Liga 1 tras empatar 1-1 en el denominado clásico de la fecha en el torneo peruano.

Aunque falta bastante para que a los partidos entre ambos cuadros los llamen así, es atractivo para el hincha verlos frente a frente porque representan al sur del país

Kevin Quevedo anotó para los rojinegros y el colombiano Johan Arango para los celestes. Álvarez estrelló un remate en el palo de Cáceda en el último minuto ahogando el grito de gol y victoria.

El partido encontró a un Binacional con la necesidad de sumar puntos para salir del fondo. Sin embargo, es solo Arango el que marca la diferencia pero es obvio que solo en ataque no puede lograr los triunfos. Hubo un tibio remate del ecuatoriano Marlon de Jesús que aún está en deuda con sus hinchas.

Mientras tanto, el FBC Melgar guardó a su delantero estrella, Bernardo Cuesta y además dejó fuera de lista a Luis Iberico. Seguro serán titulares ante Paranaense en Copa Sudamericana el martes. Por eso es que Quevedo tuvo la chance de ser titular y cumplió. Como extremo derecho e izquierdo siempre enfrentó a los defensas buscando el gol que encontró tras buen centro de Rassmusen.

Otro que fue titular fue el argentino Jonathan Bustos quien cumplió buena función en el armado de juego, pero al que le faltó decisión firme a la hora de definir frente al arco.

El partido fue de ida y vuelta sobre todo en el segundo tiempo, sin embargo, fue empate y un punto que sirve de poco para ambos equipos que desde abajo miran en punta a Cienciano del Cusco y Ayacucho FC.