Hohberg anotó el 1-0 de Cristal ante Alianza tras error de Rivadeneyra

El portero de Alianza Lima dudó tras el centro de Alejandro Hohberg que terminó convirtiéndose en el primero de Sporting Cristal.

Alejandro Hohberg anotó su segundo gol consecutivo en la Liga 1. Foto: captura Gol Perú.
Alejandro Hohberg anotó su segundo gol consecutivo en la Liga 1. Foto: captura Gol Perú.
Deportes LR

Sporting Cristal madrugó a Alianza Lima en el duelo jugado por la fecha seis de la Liga 1 Betsson luego del tanto marcado por Alejandro Hohberg. El atacante rimense apareció por izquierda para sacar un buen centro que terminó dentro de la portería íntima tras la duda de Steven Rivadeneyra.

El partido llevaba sus primeros minutos y ambos equipos habían comenzado con muchas dudas el mismo. Los dirigidos por Carlos Bustos mostraron su firme intención de esperar en su campo, mientras que los de Roberto Mosquera comenzaron a tener el balón desde el pitazo inicial.

Entonces, Sporting Cristal cargó su ataque por la banda izquierda con buen cambio de juego para Alejandro Hohberg. El enano controló la pelota, esperó que el lateral pasará a sus espaldas, levantó la cabeza y sacó un centro para la llegada al segundo de Olivares.

Lazy loaded component

Sin embargo, el atacante celeste no llegó a conectar el esférico ya que este terminó dando un bote antes lo que también dejó sin reacción a Steven Rivadeneyra. Sin que nadie la tocara, la pelota terminó adentro del arco íntimo para alegría de todo Sporting Cristal.

De esta manera, Alejandro Hohberg vuelve a marcarla a otro de sus exequipos, aunque estas es la primera vez que le marca a Alianza Lima desde que dejó el club a finales del 2018. El enano no pudo anotarle al elenco victoriano durante las dos temporadas que disputó en Universitario.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.