Hernán Barcos: “Estratégicamente nos sacaron a Farfán y se sintió su falta”

El delantero de Alianza Lima lamentó la derrota ante Sporting Cristal y expresó su molestia por la suspensión de dos fechas a Jefferson Farfán.

Hernán Barcos lamentó la ausencia de Jefferson Farfán. Foto: Alianza Lima
Hernán Barcos lamentó la ausencia de Jefferson Farfán. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

Alianza Lima no pudo ante Sporting Cristal en el partido más atractivo de la fecha seis de Liga 1 Betsson tras caer por 2-1 en el Nacional. El elenco de Carlos Bustos sigue dejando dudas en su funcionamiento, además de cometer graves errores en la zona defensiva, los cuales influyen en el resultado.

Esto no fue pasado por alto por Hernán Barcos, quien tras el pitazo final expresó su descontento por lo hecho ante el elenco celeste. Para el atacante argentino, el equipo victoriano debe mejorar muchas cosas y también debe proponer más en cuanto a elaboración de juego.

“Nos están faltando los detalles, cometemos errores infantiles que nos cuestan goles. Después, nos falta crear, no creamos mucho, estamos jugando mucho al pelotazo. Estando en Alianza tenemos que tratar de proponer un poco más, nosotros tener un poquito más de coraje de enfrentar a este tipo de rivales como debe ser y esperemos que lo mejoremos en estos días”, expresó para Gol Perú.

Lazy loaded component

Por otro lado, ‘El Pirata’ señaló que la ausencia de Jefferson Farfán se notó mucho en Alianza Lima. El atacante íntimo también afirmó que la suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol no fue casualidad.

“Estratégicamente nos sacaron a Farfán y se sintió su falta porque es un jugador importantísimo”, sentenció. Ahora, Alianza Lima deberá pasar la página de la derrota ante Sporting Cristal para pensar en el duelo ante Binacional por la fecha siete de la Liga 1. Este encuentro tampoco tendrá la presencia de ‘La Foquita’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.