Gran atajada de Pedro Gallese en goleada de Orlando City sobre Cincinnati

Deportes LR

Pedro Gallese juega su segunda temporada en Orlando City, Foto: captura Orlando City
Pedro Gallese juega su segunda temporada en Orlando City, Foto: captura Orlando City

El portero de la selección peruana se lució en la primera victoria del año del Orlando City en la MLS.

Pedro Gallese fue destacado como la figura de la primera victoria en la temporada de su club Orlando City. El portero fue determinante en el resultado que correspondió a la tercera jornada de la MLS.

El pasado sábado, el cuadro de los leones sumó de a tres por primera vez en el 2021, gracias a los tantos de Tesho Akindele, Nani y Urso Junior. Sin embargo, el portero peruano también fue reconocido, pues pudo evitar un gol de Cincinnati.

Pedro Gallese apareció oportunamente en cada jugada peligrosa cerca de su arco, como, por ejemplo, a los 63 minutos del compromiso. Brandon Vázquez se había aproximado al área solo y con el balón en una zona cómoda, pero el ‘Pulpo’ impidió que concrete el descuento.

Lazy loaded component

El portero de la selección nacional se lució en diversos momentos del compromiso y gracias a ello, sumó su segundo partido invicto, y en los tres duelos que se jugaron en la Major League Soccer solo fue abatido en solo una oportunidad.

Orlando City se ubica en tercer lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la MLS, luego de sumar dos empates; ante Atlanta United y Sporting Kansas City y una victoria ante Cincinnati. En la próxima jornada el cuadro de Pedro Gallese se medirá ante New York City, el equipo de Alexander Callens.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.