ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Dortmund: fuerte lesión de Mateu Morey preocupó a Haaland

Deportes LR

Mateu Morey tiene 21 años de edad y actualmente milita en el Borussia Dortmund. Foto: captura YouTube/AFP
Mateu Morey tiene 21 años de edad y actualmente milita en el Borussia Dortmund. Foto: captura YouTube/AFP

Mateo Morey, de 21 años, se lesionó en la semifinal de la DFB Pokal, en el partido entre el Borussia Dortmund y Kiel.

Publicidad

El lateral derecho español Mateu Morey fue traslado a un hospital por una lesión de rodilla que sufrió durante la semifinal de la Copa de Alemania en la que su equipo, Borussia Dortmund, se impuso por 5-0 a su similar del Holstein Kiel.

“Eso es algo que arroja una sombra sobre la victoria. Ver a un buen muchacho que sufre una lesión así y tiene que ser trasladado al hospital... Ojala su familia pueda visitarlo. Ya sé que estamos en plena pandemia, pero ojalá fuera posible”, apuntó el entrenador Edin Terzic después del partido.

Lazy loaded component

Morey, que entró en el minuto 62 para sustituir a Lukasz Piszczek, solo estuvo doce minutos en el campo y tuvo que ser sustituido tras lesionarse sin intervención de un contrario.

El jugador español salió del campo en camilla y fue trasladado casi inmediatamente después a un hospital. “No hubo tiempo de halar con él”, dijo Terzic.

Victoria sin Haaland

Borussia Dortmund goleó este sábado al equipo de segunda división Holstein Kiel (5-0), en semifinales de la Copa de Alemania, sin su delantero estrella noruego Erling Braut Haaland. Disputará el título con el RB Leipzig.

Haaland siguió el partido en la tribuna del Signal Iduna Park debido a una lesión muscular, y el protagonismo lo tomó el estadounidense Giovanni Reyna, autor de los dos primeros goles (16′, 23′), que ayudaron al Borussia Dortmund a clasificarse para la final del 13 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.