Discusión entre Alejandro Hohberg y Carlos Bustos tras falta de Pablo Míguez

El árbitro del partido, Augusto Menéndez, intervino para terminar con los reclamos del entrenador de Alianza Lima y el jugador celeste.

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan en la sexta fecha de la Liga 1. Foto: captura Gol Perú
Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan en la sexta fecha de la Liga 1. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

En el compromiso más intenso de la sexta jornada de la Liga 1 Betsson, los intercambios de palabras estuvieron presentes. Ni Alianza Lima ni Sporting Cristal dan tregua en la disputa de los tres puntos claves de la competencia.

Luego del primer gol de Alejandro Hohberg, el ambiente del encuentro se puso tenso por algunos minutos, cuando el entrenador del club blanquiazul Carlos Bustos intervino durante el reclamo que Alejandro Hohberg hizo por una falta de Pablo Míguez.

El volante uruguayo interrumpió la proximidad del atacante celeste, cuando éste no tuvo más alternativa que acudir a Augusto Menéndez por la falta, momento en el que Bustos intervino.

Lazy loaded component

Alejandro Hohberg no se quedó callado y se dirigió al DT de Alianza Lima para consultar si no era falta. El estratega argentino sostuvo que todos los jugadores de Sporting Cristal hacen muchos reclamos. El juez deportivo se acercó para terminar con la discusión y advertir a Bustos.

De esta manera, Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan en el partido más esperado de esta fecha de la Liga 1 Betsson. Ambas escuadras no solo pelean por los tres puntos, sino también por el honor de ser el vencedor en el clásico moderno del fútbol peruano.

Alineaciones confirmadas del Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alianza Lima: Rivadeneyra; Aguilar, Portales, Lacerda, Lagos; Míguez, Ballón, Valenzuela; Rodríguez, Aguirre y Barcos.

Sporting Cristal: Duarte; Prado, González, Villata, Lora; Castillo, Pretell, Castillo; Hohberg, Olivares y Liza.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.