LO ÚLTIMO - Minsa: limeños vacunados con Pfizer ya no podrán recibir segunda dosis en Chincha

Batalla campal en el Mónaco-Lyon termina con cinco expulsados

Bochornosas imágenes se vieron en el final del partido entre Mónaco y Lyon, correspondiente a la fecha 35 de la Ligue 1.

Lamentable incidente se vivió en el duelo entre Mónaco y Lyon por la Ligue 1. Foto: AFP
Lamentable incidente se vivió en el duelo entre Mónaco y Lyon por la Ligue 1. Foto: AFP
Deportes LR

El partido entre el Mónaco y Olympique Lyon disputado en el estadio Luis II y que ganaron los visitantes (2-3), terminó con cinco tarjetas rojas, una en el tramo final del encuentro y cuatro después del final tras una pelea entre componentes de ambos clubes.

El árbitro Clement Turpin, que expulsó en el minuto 70′ a Maxence Caqueret del Lyon por doble cartulina amarilla, terminó por mostrar tarjetas rojas a Pietro Pellegri y Willem Geubbels del Mónaco y a Mattia De Sciglio y Marcelo del equipo visitante.

Lazy loaded component

Una vez señalado el final del choque la situación se enredó entre los jugadores de ambos equipos que se encararon en el terreno de juego. La tensión los invadió y algunos miembros del cuerpo técnico tuvieron que intervenir para apaciguar la situación.

Al final, el colegiado Clement Turpin optó por mostrar cuatro tarjetas rojas, dos para cada plantilla.

Fue un partido clave para el Mónaco que perdió por 2-3 y se descolgó de la pugna por el liderato de la Ligue 1 a la que aspiran el Lille y el París Saint Germain, a falta de tres jornadas para el desenlace del campeonato.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.