Liga 1: Binacional y Melgar empataron 1-1 este sábado

LR Sur

Binacional y Melgar protagonizaron un encuentro reñido este sábado 1 de mayo. Foto: Liga 1
Binacional y Melgar protagonizaron un encuentro reñido este sábado 1 de mayo. Foto: Liga 1

El resultado no fue favorable para ninguno de los dos equipos a quienes les urgía sumar de a 3. El partido se disputó por la fecha 6 del torneo local.

Se repartieron los puntos. Deportivo Binacional y FBC Melgar empataron 1-1 este sábado 1 de mayo en un partido disputado por la fecha 6 de la Liga 1, en un encuentro reñido, sobre todo durante el primer tiempo que terminó sin goles.

Recién a los 71′ Kevin Quevedo abrió el marcador para Melgar. Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que a los 72′ Johan Arango igualó el encuentro.

El resultado no fue favorable para ninguno de los dos equipos a quienes les urgía sumar de a tres. Con este resultado el equipo dominó se encuentra en el sexto lugar del grupo A, mientras que el Poderoso del Sur se encuentra séptimo del grupo B.

“En las circunstancias en las que nos encontramos, era importante sumar, era nuestra prioridad sumar los puntos que sea. Pudimos habernos llevamos los tres puntos con ese remate de Álvarez al final que cayó en el palo”, señaló al final del encuentro el portero de Binacional, Raúl Fernández.

El próximo partido de Binacional será ante Alianza Lima, el 7 de mayo, mientras que Melgar enfrentará este 4 de mayo su tercer partido de Copa Sudamericana ante Paranaense de Brasil.