Kevin Quevedo volvió a marcar un gol tras 17 meses

El delantero de 24 años abrió el marcador a favor de Melgar ante Binacional, en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga 1 Betsson.

Kevin Quevedo marcó en el empate de Melgar y Binacional. Foto: FPF
Kevin Quevedo marcó en el empate de Melgar y Binacional. Foto: FPF
Deportes LR

¡Regresó la ‘Joya’! Luego de 17 meses de sequía, Kevin Quevedo se reconcilió con el gol y lo hizo en el compromiso entre FBC Melgar y Deportivo Binacional, el cual fue parte de la sexta fecha de la Liga 1 Betsson.

El atacante de 24 años se hizo presente en el partido abriendo el marcador con un buen tanto cuando el reloj marcaba los 71 minutos de su curso, e inclinando la balanza del resultado a favor del cuadro arequipeño.

Kevin Quevedo remató con sutileza al arco de los puneños, luego de recibir el balón de Michel Rasmussen, quien esperó la pelota en el área, por un pase de larga distancia. Ambos jugadores se libraron de la marca del ‘Poderoso del Sur’.

Lazy loaded component

De esta manera, Kevin Quevedo registra un nuevo tanto en su haber, luego de 17 meses de sequía, pues la última vez que conquistó una ‘diana’ fue cuando lucía los colores de Alianza Lima, el 16 de noviembre del 2019, en el partido ante Sport Huancayo.

Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que a los 72′ Johan Arango igualó el encuentro y con este resultado Melgar se encuentra en el sexto lugar del grupo A, mientras que el Poderoso del Sur se encuentra séptimo del Grupo B, es decir los dos equipos necesitaban sumar de a tres.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.