Inter de Porto Alegre niega que Guerrero haya pedido rescindir contrato

El vicepresidente del club colorado descartó que el representante del delantero peruano haya solicitado su liberación.

Tras superar la rotura de ligamentos en la rodilla y jugar un partido, Paolo Guerrero se volvió a lesionar. Sufre de tendinitis. Foto: difusión
Tras superar la rotura de ligamentos en la rodilla y jugar un partido, Paolo Guerrero se volvió a lesionar. Sufre de tendinitis. Foto: difusión
Deportes LR

El Inter de Porto Alegre manifestó este sábado 1 de mayo que no existe ninguna solicitud de Paolo Guerrero para rescindir su contrato con el equipo brasileño.

En la última hora salió la noticia de que el delantero de la selección peruana habría solicitado la finalización de su vínculo con el club colorado, según información del periodista Vagner Martins.

El reportero manifestó en su canal de YouTube que el representante del ‘Depredador’ fue quien hizo este pedido a la dirigencia.

De acuerdo al portal Globo Esporte, el atacante del Inter de Porto Alegre se encuentra incómodo porque las negociaciones para la extensión de su contrato se encuentran paralizadas. No obstante, el medio citado menciona que la dirigencia negó algún contacto con el representante de Paolo Guerrero para conversar sobre el tema.

“No hay nada sobre la solicitud de rescisión del atleta. Guerrero es muy importante para el Inter y contamos con él. Está trabajando para regresar lo antes posible y estar a disposición del cuerpo técnico”, aseguró el vicepresidente del club colorado, João Patrício Herrmann.

Actualmente, el atacante nacional sufre una tendinitis en la rodilla que fue operada tras sufrir la rotura de los ligamentos. El boletín médico del Inter de Porto Alegre señaló que no existe fecha estimada para su regreso a las canchas.

Por otro lado, el contrato de Paolo Guerrero acaba a fines del 2021. Globo especifica que el delantero de 37 años puede firmar un pre contrato con otro club a partir de julio. Los equipos interesados en adquirir sus servicios son Boca Juniors, Atlético-MG y Sao Paulo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.