AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM
EN VIVO - Gabinete ministerial de Pedro Castillo jura esta noche

Alianza Lima vs. Cristal: el posible once de Mosquera con algunos cambios

Deportes LR

Sporting Cristal acumula cinco triunfos seguidos en la Liga 1 Betsson. Foto: SC.
Sporting Cristal acumula cinco triunfos seguidos en la Liga 1 Betsson. Foto: SC.

Sporting Cristal haría algunas modificaciones para enfrentarse a Alianza Lima este domingo en el Estadio Nacional por la sexta jornada de la Liga 1 Betsson.

Publicidad

Sporting Cristal quiere dejar atrás la dolorosa derrota del último jueves ante Racing por Copa Libertadores para meterse de lleno en la Liga 1 Betsson. El equipo de Roberto Mosquera recibió duras críticas en los últimos días tras perder una gran chance de sumar de a tres en el certamen continental, aunque contra Alianza Lima intentará sacarse el clavo.

La seguidilla de partidos es algo que no pasa desapercibido por tienda celeste, por ello ante los blanquiazules su entrenador hará algunos cambios para refrescar algunas zonas. Por ejemplo, Renato Solís, reciente convocado dentro de la lista de 50 de Ricardo Gareca, volverá a la portería en reemplazo de Alejandro Duarte.

La defensa casi se mantendrá como en el encuentro en Buenos Aires, salvo por la inclusión desde el vamos de Jhilmar Lora en reemplazo de Nilson Loyola. Con ello, Johan Madrid pasará a cubrir la banda izquierda y el juvenil jugará por el lado derecho donde ha tenido un aceptable rendimiento en lo que va del año.

Jesús Pretell sería otro de los cambios de Roberto Mosquera para mejorar el mediocampo. El subcampeón de América con la selección peruana suplirá a ‘Canchita’ González, quien fue uno de los mejores en el Cilindro de Avellaneda. Horacio Calcaterra y Martín Távara completarían la línea de tres hombres en la mitad de la cancha.

Lazy loaded component

El ataque de Sporting Cristal fue de los más criticados por los hinchas bajopontinos tras su bajo accionar en Copa Libertadores. Pese a ello, Roberto Mosquera mantendrá a Marcos Riquelme desde el vamos, pero sí hará ingresar a Alejandro Hohberg y Christopher Olivares para darles descanso a Washington Corozo e Irven Ávila.

Posible alineación de Sporting Cristal

Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Omar Merlo, Alejandro González, Johan Madrid; Jesús Pretell, Horacio Calcaterra, Martín Távara; Alejandro Hohberg, Marcos Riquelme y Christopher Olivares.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.