VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Universitario reportó cero contagios tras partido ante Defensa y Justicia

Mediante las redes sociales, el club crema informó sobre los resultados tras las pruebas de antígenos.

Universitario buscará sumar un nuevo triunfo en la Liga 1 Betsson tras caer ante Cristal. Foto: difusión
Universitario buscará sumar un nuevo triunfo en la Liga 1 Betsson tras caer ante Cristal. Foto: difusión
Deportes LR

Universitario de Deportes dio a conocer este viernes 30 de abril que los integrantes del primer equipo dieron negativo a las pruebas de descarte de la COVID-19 tras el cotejo disputado ante Defensa y Justicia por la Copa Libertadores.

A través de la cuenta de Twitter, el club se encargó de detallar los resultados que fueron entregados por el laboratorio correspondiente.

Los merengues cayeron goleados por 3-0 ante el Halcón. Foto: Juan Mabrota/AFP

De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que todos son negativos para COVID-19. Cabe mencionar que las referidas pruebas de antígenos han sido realizadas por personal de nuestro patrocinador Inmunimed Laboratorio Clínico”, menciona el comunicado de la ‘U’.

Comunicado emitido por el Departamento Médico de Universitario. Foto: web Universitario

Asimismo, en la publicación menciona que los jugadores, el comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores de la institución crema fueron sometidos a los exámenes de acuerdo al protocolo que rige en la Liga 1 Betsson.

“Cumpliendo con los protocolos establecidos por la FPF para el correcto desarrollo de la Liga1 Betsson, se realizaron las pruebas respectivas para el descarte de la COVID-19 a todos los integrantes del plantel del primer equipo: jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores del club”.

Comizzo solo ha conseguido dos victorias en los últimos 15 partidos. Foto: difusión

De esta manera, el cuadro de Ate queda preparado para su enfrentamiento ante Alianza Atlético, el cual se jugará este sábado 1 de mayo a las 3.30 p. m.

Cabe señalar que el último jueves 29 de abril, el club Defensa y Justicia informó que cinco jugadores de su plantel dieron positivo a la COVID-19. Este reporte llegó 24 horas después del duelo que sostuvo la ‘U’ contra el Halcón.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.