EN VIVO - Tokio 2020: sigue todas las novedades del día 6 de los Juegos Olímpicos

Líbero Sur: FBC Melgar como puntero del grupo D de la Copa Sudamericana

LR Sur

La postal de Melgar después del triunfo contra Aucas por Copa Sudamericana. Foto: FBC Melgar
La postal de Melgar después del triunfo contra Aucas por Copa Sudamericana. Foto: FBC Melgar

El cuadro dominó está sumando victorias. Se convirtió en el único club peruano en ganar cuatro partidos seguidos en el torneo internacional.

Publicidad

El FBC Melgar se consolidó en el primer lugar del Grupo D de la Copa Sudamericana tras vencer por 2-0 al Aucas con dos anotaciones del argentino Bernardo Cuesta. Este jugador también se convirtió en el máximo goleador histórico del equipo.

El cuadro dominó, dirigido por el argentino Néstor Lorenzo, alcanzó el primer lugar del Grupo D por mejor diferencia de goles que el Atlético Paranaense, que también alcanzó las seis unidades tras derrotar por 1-0 al Metropolitanos venezolano. En la tercera jornada del grupo, Melgar recibirá al Paranaense el próximo 4 de mayo.

De esta forma, Melgar se ha convertido en el único club peruano en ganar cuatro partidos seguidos en la Copa Sudamericana. Incluso superó a Cienciano, campeón de dicho torneo internacional en el 2003.

Por lo pronto, el entrenador Néstor Lorenzo está definiendo a los jugadores que enfrentarán a Deportivo Binacional. El encuentro deportivo se realizará este sábado a las 11:00 horas.

Líbero Sur se transmite todos los lunes y viernes a través de La República Sur en Facebook.