ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

DT de Puebla sobre Ormeño: “Su deseo es estar en la lista final del Perú”

Deportes LR

Santiago Ormeño podría quedar en la lista de convocados de la selección peruana. Fotos: AFP
Santiago Ormeño podría quedar en la lista de convocados de la selección peruana. Fotos: AFP

El entrenador de Santiago Ormeño reveló que felicitó al atacante peruano por su inclusión en la lista preliminar de la selección.

Publicidad

La inclusión de Santiago Ormeño en la lista preliminar de convocados a la selección peruana fue noticia en México, pues así como con la Blanquirroja, el atacante de Puebla tiene la oportunidad de lucir los colores del equipo azteca.

Ante esto, el entrenador del club de ‘Santi’, Nicolás Larcamón, fue consultado al respecto y este aclaró que si bien Ormeño se encuentra en el radar de Ricardo Gareca, su convocatoria oficial no está dicha.

Es una pre-nómina de 50 jugadores, lo cual no es la confirmación de que va a disputar la Copa América. Sabe que la oportunidad está. El hecho de ser parte de esa nómina es importante, pero tampoco es algo concreto ni asegurado. Tiene que estar enfocado en el equipo”, expuso en conferencia de prensa.

Santiago Ormeño es el actual goleador de la temporada de Puebla en la Liga MX. Foto: Puebla.

Asimismo, Nicolás Larcamón contó que saludó a Santiago Ormeño al conocer que estaba incluido en la lista de 50 futbolistas que podrían integrar el equipo nacional en la próxima Copa América. Además, confesó que el deseo de su pupilo es estar en el elenco que representará a la selección peruana.

Lo felicité. Sé que su deseo es estar en la lista final, que es la que toma relevancia. Está tranquilo. Es un chico muy sereno, que no pierde el foco. No modificó su actitud para el trabajo”, manifestó el DT de Puebla.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.