DT de Binacional: “Melgar viene con la autoestima alta”

LR Sur

Entrenador de Binacional, Rubén Darío Insúa, cree que Melgar será un rival complicado. Foto: Liga 1
Entrenador de Binacional, Rubén Darío Insúa, cree que Melgar será un rival complicado. Foto: Liga 1

Rubén Darío Insúa analizó a su rival de este sábado, Melgar, que guardará jugadores para su partido del martes por la Copa Sudamericana.

Publicidad

Binacional y FBC Melgar se enfrentarán este sábado desde las 11.00 a. m. por la Liga 1. El cuadro rojinegro volverá a mandar un equipo alterno, ya que guardará elementos para su partido del martes ante Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana. Sin embargo, para el entrenador de Binacional, Rubén Darío Insúa, esto no significa una ventaja para sus dirigidos.

Melgar es un equipo que viene con la autoestima muy alta”, dijo el entrenador de Binacional en conferencia de prensa, al referirse al último triunfo de los rojinegros ante Aucas de Ecuador. Al momento, Melgar se ubica en el primer lugar del grupo D de la Copa Sudamericana. “Prevemos un partido muy difícil”, acotó.

Insúa también señaló que Melgar tiene un plantel amplio. Muestra de ello es que tiene hasta cinco jugadores en la convocatoria preliminar de la selección para la Copa América.

La semana pasada, Melgar ya mandó una oncena alterna ante San Martín, para priorizar la Copa Sudamericana. No obstante, cayó por 2 a 0 ante los santos. Ante Binacional no estará el goleador histórico de Melgar, Bernardo Cuesta.

En Binacional también habrá bajas, pero por tarjetas rojas y amarillas. Es el caso del arequipeño Andy Polar y el colombiano Yhirbis Córdova.