LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Barcelona: así informaron los medios españoles la derrota de los azulgranas

Los principales diarios de España concordaron en que, tras la derrota del Barcelona, las últimas cinco jornadas de LaLiga serán de infarto.

Así informaron los principales medios de España la derrota del Barcelona. Foto: Marca/As/Sport
Así informaron los principales medios de España la derrota del Barcelona. Foto: Marca/As/Sport
Deportes LR

Tras el pitazo final de los primeros 45 minutos, todo parecía encaminado para que el FC Barcelona termine como líder en LaLiga Santander; sin embargo, los 45′ restantes fueron una película de terror para los jugadores e hinchas azulgranas. Machis (63′) y Molina (79′) no solo le dieron el primer triunfo al Granada en el Camp Nou, sino que enviaron al conjunto culé al tercer lugar, donde permanecen a dos puntos del Atlético a falta de cinco jornadas para que culmine el torneo doméstico.

Esta derrota no pasó desapercibida por los grandes medios españoles, quienes calificaron este resultado como “batacazo” e “imperdonable”. Por ejemplo, el Diario Sport señaló que el “Barca deja escapar la oportunidad de alcanzar el liderato y ya no depende de sí mismo para ganar LaLiga”. Con este resultado, los dirigidos por Diego Pablo Simeone tienen la primera chance de quedarse con el título liguero si ganan sus últimos enfrentamientos.

Diario Sport.

El Diario Marca, por su parte, afirma que el triunfo del Granada “propia cinco jornadas finales de infarto”. Además, señalaron que tanto el Real Madrid como Sevilla también tienen opciones de arrebatarle el primer lugar al Atlético de Madrid. Los blancos se ubican en la segunda casilla con 71, mientras que los andaluces están cuartos con 70 puntos.

Diario Marca.

Mundo Deportivo calificó la derrota del FC Barcelona como “imperdonable”. Resaltaron la pésima segunda parte de los azulgranas, así como la del entrenador Ronald Koeman, quien se fue expulsado por unos reclamos en contra del árbitro.

Mundo Deportivo.

Así también, el Diario As señaló la victoria del Granada como un “batacazo”. Cabe resaltar que el cuadro dirigido por Diego Martínez Penas obtuvo por primera vez en su historia una victoria en el recinto catalán tras 25 partidos en todas las competencias disputadas.

Diario As.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.