Alba tras caída de Barcelona: “Era una oportunidad única para ser líderes”

Barcelona perdió 2-1 con Granada en el Camp Nou y quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones de LaLiga Santander.

“Hay partidos que tenemos que sentenciar antes. Sabíamos que necesitábamos otro gol para estar más tranquilos. Ha sido un palo muy duro”, sentenció Alba. Foto: captura de Movistar+
“Hay partidos que tenemos que sentenciar antes. Sabíamos que necesitábamos otro gol para estar más tranquilos. Ha sido un palo muy duro”, sentenció Alba. Foto: captura de Movistar+
Deportes LR

Barcelona perdió la gran chance de tomar la punta de LaLiga Santander este jueves 29 de abril al caer por 2-1 contra Granada en el Camp Nou. Este partido, correspondiente a la jornada 33 del fútbol español, era una oportunidad única para el cuadro azulgrana y Jordi Alba lo reconoció en declaraciones luego del encuentro.

El lateral izquierdo del Barça ofreció una entrevista a Movistar+ al finalizar el duelo y mostró su frustración por la caída, ya que el club catalán tuvo todo para ganar, pero fallaron varias ocasiones y los nazaríes estuvieron finos en los últimos metros. Asimismo, sostuvo que aún hay grandes chances para salir campeones al final de la temporada.

Jordi Alba resaltó que aún quedan cinco partidos para ganar LaLiga. Estos son contra: Valencia, Atlético Madrid, Levante, Celta de Vigo y Eibar. El elenco dirigido por Ronald Koeman se ubica tercero en la tabla de posiciones con 71 puntos, segundo está Real Madrid con un punto más y el líder es el cuadro colchonero con tres más.

“Es un día complicado. El equipo lo ha intentado hasta el final. No hemos estado del todo finos en la recta final de la segunda parte y en dos llegadas hemos encajado dos goles”, indicó el defensor de 32 años.

Lionel Messi abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo, mientras que los goles rivales llegaron en el complemento.

Era una oportunidad única para ser líderes, pero quedan cinco partidos y tenemos que ganarlos. Ahora ya no dependemos de nosotros, pero tenemos que intentar ganar lo que queda y esperar”, agregó.

“Hay partidos que tenemos que sentenciar antes. Sabíamos que necesitábamos otro gol para estar más tranquilos. Ha sido un palo muy duro”, sentenció Alba a la cadena española.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.