“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Deportes

Sergio Peña sobre la llegada de Santiago Ormeño: He visto videos de él

El volante peruano habló sobre la inclusión del jugador del Puebla en la lista preliminar de la Copa América y sobre los partidos de las eliminatorias.

Peña y Ormeño conforman la lista preliminar para la Copa América 2021. Foto: composición/La República
Peña y Ormeño conforman la lista preliminar para la Copa América 2021. Foto: composición/La República
Deportes LR

Santiago Ormeño fue noticia el último martes 27 de abril cuando fue anunciada su inclusión en la lista preliminar de la selección peruana para la Copa América 2021. Uno de los que se pronunció sobre su llegada fue el volante Sergio Peña. Reynoso también habló sobre esta noticia de su expupilo.

El jugador del FC Emmen mencionó que el delantero del Puebla puede llegar a estar dentro de la convocatoria definitiva para afrontar los partidos de eliminatorias y Copa América.

Ormeño es uno de los goleadores del Puebla de México. Foto: difusión

“He visto videos de Santiago Ormeño en la prensa peruana. Creo que para todo jugador con nacionalidad es posible que sea convocado. No tengo duda de que podría llegar a la selección”, señaló Peña para el programa Fútbol como cancha de RRP.

El mediocampista de la selección peruana sostuvo que los jugadores que actúan en el extranjero atraviesan un buen momento, y que llegarán con ritmo para las competencias oficiales. Asimismo, expresó que Perú está listo para jugar con cualquier equipo que se pare en frente.

“Los jugadores peruanos en el extranjero estamos teniendo continuidad. Nos está yendo bien, y creo que estamos siendo importantes en nuestros equipos. Vamos a llegar bien a eliminatorias y a la Copa América”, comentó el jugador formado en Alianza Lima. “Estamos preparados para enfrentar a cualquier selección en cualquier momento. Enfrentamos a todos los rivales de igual manera”, agregó.

Peña llegó a Emmen a mediados del 2019. Foto: difusión

Con respecto a su futuro en el FC Emmen, Sergio Peña aseguró que por el momento se enfoca en su actual equipo y que tiene como objetivo emigrar a otro club para la siguiente temporada.

“Creo que me están yendo las cosas bien. Siempre hay opciones, aunque tengo contrato con FC Emmen por un año más. Mi idea es salir a otro equipo a final de esta temporada”, precisó el jugador de 25 años.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.