ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Pep Guardiola: En el segundo tiempo les hemos asfixiado

Deportes LR

El Manchester City de Pep Guardiola le ganó el primer round al PSG por las semifinales de la Champions League. Foto: AFP
El Manchester City de Pep Guardiola le ganó el primer round al PSG por las semifinales de la Champions League. Foto: AFP

El director técnico del Manchester City destacó la reacción de su equipo en la segunda mitad ante el PSG, donde lograron revertir el marcador 1-2.

Publicidad

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que no fueron capaces de hacer su juego en la primera mitad de la ida de semifinales contra el París Saint-Germain. Sin embargo, resaltó que lograron imponerse al rival en la segunda parte.

“Cuando hemos encajado el gol, no hemos estado al nivel que exige esta competición. No es fácil cuando tienes rivales como Neymar o Mbappé”, señaló el técnico a la cadena de televisión RMC Sport.

Lazy loaded component

“En la segunda mitad hemos sido más agresivos, hemos podido tener el balón y nos llevamos un buen resultado. Ellos trataban de salir, pero no les hemos dejado. Si dejas a Verratti, Paredes o Marquinhos conectar con Neymar, estás perdido, pero les hemos asfixiado”, aseguró.

“En el descanso no hemos cambiado nada, solo nos hemos dicho que había que jugar con nuestra personalidad. Y es lo que hemos hecho”, indicó.

De Bruyne tras victoria ante PSG: “Tuvimos suerte con mi gol”

Kevin de Bruyne, volante del Manchester City, aseguró que su gol “tuvo un poco de suerte”; no obstante, apuntó que jugaron buen fútbol y que tienen que estar preparados para la segunda parte de la eliminatoria por las semifinales de Champions League.

“Ellos son un equipo increíble con mucha calidad arriba. Fue una pena que nos marcaran, pero después de los primeros 45 minutos cambiamos la forma en la que presionamos y nos fue mejor. Tuvimos oportunidades y jugamos mucho mejor”, dijo De Bruyne para BT Sport.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.