Ángel Comizzo tras malos resultados de la ‘U’: “Las fuerzas no se me acaban”

El DT de Universitario habló sobre la derrota ante Defensa y Justicia. El entrenador argentino sostuvo que antes del primer gol, el cotejo era intenso y parejo.

Comizzo acumula dos derrotas en la Libertadores: 3-2 ante Palmeiras y el 3-0 ante Defensa y Justicia. Foto: difusión
Comizzo acumula dos derrotas en la Libertadores: 3-2 ante Palmeiras y el 3-0 ante Defensa y Justicia. Foto: difusión
Deportes LR

Ángel Comizzo, entrenador de Universitario de Deportes, se pronunció en conferencia de prensa tras la goleada por 3-0 que sufrieron los cremas a manos de Defensa y Justicia.

El estratega argentino aseguró que se siente con mucha fortaleza pese a la actualidad adversa que atraviesa el cuadro de Ate.

La U y Defensa y Justicia jugaron por primera vez en la historia de la Copa Libertadores. Foto: Twitter Universitario

“Las fuerzas no se me acaban. El equipo viene de jugar dos muy buenos partidos, especialmente contra el último campeón de la Copa Libertadores. El domingo jugó un partido excelente contra Sporting Cristal. El partido de hoy, hasta el primer gol, era un partido parejo e intenso”, sostuvo Comizzo en el postpartido.

El DT de la ‘U’ también respondió sobre las condiciones físicas en las que se encuentra Enzo Gutiérrez. Recordemos que el delantero salió lesionado en el primer tiempo. En su lugar, entró Alex Valera.

Enzo Gutiérrez recibió un golpe muy duro donde el ya venía arrastrando un problema, entonces eso lo saca del partido. Para nosotros, él es muy importante dentro del equipo. Alex Valera tiene mucho futuro y va a tener su momento en su tiempo determinado”, exclamó Ángel Comizzo.

Walter Bou fue el autor de un doblete y fue el verdugo de Universitario. Foto: difusión

Universitario deberá enfrentarse en la siguiente fecha de la Copa Libertadores al Independiente del Valle en Ecuador. Comizzo mencionó que antes deberá pensar en el cotejo por Liga 1 que jugarán este sábado 1 de mayo ante Alianza Atlético.

“Tenemos un partido el sábado a las 3 p. m. A pesar de haber tenido dos partidos muy exigentes, tenemos que volar y jugar otra vez. Veremos quiénes son los que van a llegar a ese partido. Tenemos también que apostar por la Liga y tras ese partido, volaremos a Ecuador”, señaló el argentino de 59 años.

La U afrontará una seguidilla de partidos entre Liga 1 y Copa Libertadores. Foto: Twitter Universitario

Pese a las derrotas, Ángel Comizzo confía en que sus jugadores van a mejorar con el correr de los partidos.

“Nosotros sabemos internamente que el equipo respondió y con mayor rodaje van a ir adquiriendo mayor estado físico. Hay que seguir trabajando, apostando, hay que seguir ilusionados. En algún momento, ellos (los jugadores) van a recibir lo que merecen”, concluyó.

Próximos partidos de Universitario

  • Sábado 1 de mayo: Universitario vs. Alianza Atlético (Liga 1 Betsson)
  • Miércoles 5 de mayo: Independiente del Valle vs. Universitario (Copa Libertadores).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.