Alianza Atlético: continuidad de Carlos Ascues quedó en manos de directiva

Técnico del equipo, Jahir Butrón, afirma que las indisciplinas no se pueden dejar pasar.

Carlos Ascues llegó a Alianza Atlético tras salir de Alianza Lima por el descenso deportivo de los blanquiazules. Foto: GLR
Carlos Ascues llegó a Alianza Atlético tras salir de Alianza Lima por el descenso deportivo de los blanquiazules. Foto: GLR
LR Norte

La situación del futbolista peruano Carlos Ascues, quien rompió el protocolo sanitario en plena pandemia del coronavirus, se encuentra en análisis por parte de la directiva del club Alianza Atlético de Sullana.

Por ahora, el técnico del equipo, Jahir Butrón, no lo considera y espera que la investigación concluya en una determinación ejemplar.

“Apenas sucedió esto, se hizo las investigaciones y el jugador quedó suspendido. Lo dejé en manos de la directiva. Lo habíamos conversado antes con el presidente, que no podíamos pasar indisciplinas de este tipo, quedé con la directiva que investiguen y tomen una decisión”, señaló Butrón en diálogo con radio Ovación.

Butrón considera que el exfutbolista de Alianza Lima debe tener claro lo que significa estar en un equipo profesional, más aún en esta pandemia.

Ascues tiene que tener claro que esto no es un juego, que esto representa un trabajo, el de él y de sus compañeros. Que una falta no abarca solo a él, sino a todos”, agregó.

Duelo ante la ‘U’

Alianza Atlético de Sullana se alista para enfrentar a Universitario de Deportes en la sexta fecha de la Liga 1.

Este partido se desarrollará el día sábado 1 de mayo a las 3.30 p. m. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.