“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Deportes

Gareca sobre posible pase de Abram al Celta: “Sería un paso importante en su carrera”

El entrenador de la selección peruana expresó su conformidad sobre el posible futuro de Luis Abram al Celta de Vigo tras su buen paso por Vélez Sarsfield.

Luis Abram podría jugar en Celta en la próxima temporada. Foto: FPF
Luis Abram podría jugar en Celta en la próxima temporada. Foto: FPF
Deportes LR

Los jugadores de la selección peruana han sabido repotenciarse luego de la participación en el Mundial Rusia 2018 y de acceder a la final de la Copa América 2019. Luis Abram es un claro ejemplo pues, desde su llegada a Vélez Sarsfield, se afianzó como titular y supo consolidarse también en el primer equipo de Ricardo Gareca.

Estas buenas actuaciones comienzan a rendir frutos ya que desde Argentina se informa que el central nacional tendría un preacuerdo con el Celta de Vigo para la próxima temporada. El ex Sporting Cristal llegaría en calidad de jugador libre, pues su contrato con el elenco del fortín vence a mediados de este 2021.

De concretarse su traspaso al fútbol español, Luis Abram tendría como compañero a Renato Tapia, que se ha vuelto un jugador clave en el once de Eduardo Coudet. Esta posibilidad ha caído bien en la interna de la selección peruana, especialmente en Ricardo Gareca, quien mostró contento con que el defensor juegue en el fútbol europeo.

Lazy loaded component

“Ojalá se dé, sería un paso importante en su carrera. Fue importante llegar a Vélez, irse a Europa es lo que tiene que ambicionar todo jugador y lo que queremos nosotros”, expresó el ‘Flaco’ en conversación con La República.

Pese a que esto significa un paso importante en la trayectoria de Luis Abram, su club no se encuentra muy contento ya que su partida no dejará ni un solo centavo a sus arcas. Al marcharse en condición de libre, el futbolista nacional se irá con su carta pase por lo que solo deberá negociar con el Celta de Vigo directamente.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.