AHORA - Guido Bellido se reúne con ministros de Estado en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Zambrano volvió a los entrenamientos de Boca Juniors tras superar la COVID-19

El defensa peruano recibió el alta médica y se incorporó a los trabajos de Boca Juniors, poniéndose a disposición de Miguel Ángel Russo.

Carlos Zambrano juega su segunda temporada en Boca Juniors. Foto: Boca Juniors
Carlos Zambrano juega su segunda temporada en Boca Juniors. Foto: Boca Juniors
Deportes LR

Después de cumplir con el aislamiento social correspondiente y superar la COVID-19, Carlos Zambrano pudo regresar a los entrenamientos de Boca Juniors tras dos semanas desde que le diagnosticaron ser portador del nuevo coronavirus.

Este lunes 26 el defensor de la selección peruana reapareció en la jornada de trabajos físicos del equipo de Miguel Ángel Russo, luego de recibir el alta del área médica del club por dar negativo en el hisopado que se realizó.

Así lo informó Boca Juniors y por su lado Carlos Zambrano, quien compartió parte de la sesión que pasó luego de casi dos semanas de estar fuera del primer equipo xeneize.

Publicación de Carlos Zambrano en Twitter.

Sin embargo, no todas son buenas noticias, ya que el exjugador de Schalke 04 no fue considerado en la lista de convocados para el partido que el cuadro argentino asumirá ante Santos de Brasil, debido a que estuvo fuera de ‘training’ casi 14 días, además porque el protocolo de la competencia no lo permite.

Pero Miguel Ángel Russo tampoco podrá contar con otras piezas claves como el centrocampista colombiano Jorman Campuzano, el defensa Marcos Rojo y el portero Esteban Andrada, por lesiones y contagios de COVID-19.

Se estima que Carlos Zambrano regrese al once titular de Boca Juniors el domingo 2 de mayo, en el partido ante Lanús, por la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.