Pochettino elogia a Neymar: Es muy humilde y acepta todas las instrucciones

A dos días del partido con el Manchester City, el entrenador de PSG llenó de elogios a Neymar afirmando que es muy fácil llegar a él.

Pochettino alabó a Neymar antes del duelo con el Manchester City. Foto: EFE
Pochettino alabó a Neymar antes del duelo con el Manchester City. Foto: EFE
Deportes LR

La Champions League comienza a entrar en su etapa decisiva. Esta semana se llevarán a cabo los partidos de ida de las semifinales del torneo. Por un lado, Real Madrid y Chelsea protagonizarán uno de estos duelos, mientras que el plato fuerte será el cotejo entre PSG y Manchester City.

Los parisinos buscan repetir lo hecho en la temporada pasada, en la cual llegaron a la final del torneo, aunque esta vez quieren alzar por primera vez su primera Orejona. Como antesala, Mauricio Pochettino llenó de elogios a su máxima figura, Neymar, resaltando su humildad y compromiso.

“Es muy fácil con Neymar porque no es necesario hacer demasiado. Desde el primer día ha estado muy abierto a trabajar. Es muy humilde, escucha y siempre acepta todas las instrucciones de muy buena manera”, expresó el argentino para The Guardian.

Neymar buscar alzar la orejona con PSG. Foto: EFE

“Los jugadores brasileños tienen algo especial en su interior. Les encanta jugar al fútbol porque es como un baile. Juegan como si estuvieran bailando. Ronaldinho fue mi compañero de equipo cuando yo era jugador del PSG, y ahora Neymar. Necesitan sentirse bien, sentirse felices de desempeñarse de la mejor manera”, añadió.

Mauricio Pochettino llegó a PSG a mediados de esta temporada tras la salida de Thomas Tuchel. De inmediato, el ex-Tottenham comenzó una relación estrecha con Neymar, Mbappé y otros jugadores del elenco parisino, lo que se ve reflejado en el funcionamiento del equipo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.