EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Alejandro Hohberg tras anotarle a Universitario: “Disfruté mucho el partido”

El delantero de Sporting Cristal afirmó que ante Universitario fue el partido más cómodo que le tocó jugar en su corto tiempo como futbolista celeste.

Alejandro Hohberg marcó el tanto de Sporting Cristal ante la 'U'. Foto: Sporting Cristal
Alejandro Hohberg marcó el tanto de Sporting Cristal ante la 'U'. Foto: Sporting Cristal
Deportes LR

Universitario y Sporting Cristal protagonizaron este domingo el partido más importante de la quinta jornada de la Liga 1 Betsson en el Estadio Nacional; encuentro que terminó con una nueva victoria para el elenco celeste. El duelo tuvo un condimento especial, ya que Alejandro Hohberg fue el encargado de anotar el único tanto del partido, el cual terminó gritando a todo pulmón a pesar de su reciente pasado crema.

El ‘Enano’ generó algunas críticas en parte del aficionado merengue, aunque esto no generó opinión alguna en el exseleccionado, quien, por el contrario, señaló que se sintió muy bien en el cotejo del último domingo.

“Disfruté mucho el partido, tengo muy buenos amigos en la ‘U’, así que era un muy lindo partido para jugarlo; por suerte, lo ganó Sporting Cristal. Creo que estuvimos a la altura del partido. Por momentos, jugando bien y por otros, sosteniendo el resultado de buena manera y defendiendo que es un arma válida para ganar esta clase de partidos. En lo personal, (estoy) contento por haber ayudado al equipo con mi gol”, expresó el jugador de Cristal para radio Ovación.

Lazy loaded component

Luego, el exjugador de Alianza Lima afirmó que lo hecho por Sporting Cristal en la etapa inicial fue la clave para llevarse los tres puntos. “Tuvimos un buen primer tiempo. Ellos plantearon un partido en el que nos taparon muy bien el medio sector del campo, pero creo que encontramos algunos circuitos, tuvimos algunas situaciones y mediante el gol manejamos bien el resto del primer tiempo”, agregó.

Por último, y pensando en su partido de este jueves ante Racing, Alejandro Hohberg señaló que el club rimense está en la capacidad de realizar un buen papel en la Liga 1 y la Copa Libertadores. “Nos toca Racing, que será durísimo, después Alianza. Creo que siempre es complicado la seguidilla, pero creemos que estamos con posibilidades de hacer las cosas bien, de encarar bien el campeonato y dar pelea en la Copa Libertadores”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.