Miguel Araujo envió sensacional asistencia de 40 metros en triunfo de Emmen

FC Emmen salió de la zona de descenso en la Eredivisie tras vencer 3-1 a Heracles. El defensa Miguel Araujo brindó un impresionante pase gol para el 2-1 de su club.

Miguel Araujo jugó todo el partido. Foto: composición/Eredivisie
Miguel Araujo jugó todo el partido. Foto: composición/Eredivisie
Deportes LR

Por tercera fecha consecutiva, FC Emmen de Miguel Araujo, Sergio Peña, Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre ganó 3-1 en la Eredivisie y logró salir de la zona de descenso. El equipo de los peruanos se impuso gracias a un triplete de su delantero Michael de Leew, cuyo segundo gol contó con una impresionante asistencia de la ‘Fiera’.

A los 89 minutos, cuando el partido estaba empatado 1-1, el defensa de la selección peruana se percató de la buena ubicación de su compañero, por lo que, desde su propio campo, envió un preciso pase de 40 metros que el experimentado delantero controló con clase y transformó en el 2-1.

Apenas dos minutos más tarde, De Leew cerraría su fantástica tarde con el tercero en su cuenta personal. Con este resultado, el cuadro rojo sumó 24 puntos, dejó los puestos de descenso directo y alargó a ocho sus encuentros como invicto en la liga neerlandesa.

Lazy loaded component

En cuanto a los futbolistas blanquirrojos, Araujo fue el único que disputó todo el cotejo, puesto que Peña fue reemplazado en el cuarto minuto de tiempo añadido, La Torre ingresó en los segundos finales y Rhyner se quedó en el banco de suplentes.

A falta de cuatro jornada para el término de la Eredivisie, FC Emmen se sitúa en la decimosexta casilla, la cual permite disputar un partido de promoción por la permanencia contra el tercer lugar de la segunda división. En su próximo cruce, el conjunto Caníbal tendrá una dura prueba ante el Ajax, virtual campeón del certamen.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.