Griezmann marcó doblete ante Villarreal en siete minutos por LaLiga

A los 28′ y 35′, Antoine Griezmann colgó al portero Asenjo y luego aprovechó un error en salida para firmar un doblete para el Barcelona en el Estadio La Cerámica por LaLiga.

Antoine Griezmann empató el encuentro tras un sombrerito. Foto: Movistar LaLiga
Antoine Griezmann empató el encuentro tras un sombrerito. Foto: Movistar LaLiga
Deportes LR

Antoine Griezmann fue el autor de un doblete en el partido entre Barcelona vs. Villarreal por la fecha 32 de LaLiga Santander. El delantero francés firmó dos goles en siete minutos para la remontada parcial del conjunto azulgrana en el Estadio La Cerámica.

Mira el primer gol de Griezmann

El primer gol de Griezmann se generó a los 28′ del primer tiempo luego de que Samuel CHukwueze adelantara para el Villarreal un minuto antes. Óscar Mingueza habilitó a Griezmann con un pase largo a espaldas de los centrales y el exAtlético de Madrid colgó al portero Asenjo con una espectacular definición.

Lazy loaded component

Así fue el segundo tanto de Griezmann

Mientras que el segundo tanto llegó a los 35′ luego de un error en salida de la defensa del Villarreal. Griezmann aprovechó un pase del rival y definió cruzado para poner el 2-1 parcial.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.