EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Gianluca Lapadula anotó el segundo gol del Benevento ante Udinese

El delantero peruano dio un pase de pecho, espero el centro y sacó un potente remate para vencer al portero rival para colocar el segundo gol del Benevento.

Gianluca Lapadula anotó su segundo gol de manera consecutiva en la Serie A. Foto: ESPN
Gianluca Lapadula anotó su segundo gol de manera consecutiva en la Serie A. Foto: ESPN
Deportes LR

Gianluca Lapadula volvió a anotar por segunda vez de manera consecutiva en la Serie A. En la jornada pasada, el atacante peruano se reencontró con el gol tras doce partidos sin poder marcar, ante Genoa. Esta mañana, ante Udinese, dejó otra vez su huella por la jornada 33 del Calcio italiano.

Sobre los minutos finales del encuentro entre Benevento vs. Udinese por la Serie A, apareció Gianluca Lapadula para poner el segundo tanto de su equipo. La jugada empezó por derecha, el atacante peruano recibió el balón, controló de pecho y se la cedió a su compañero Iago Falqué, quien sacó un centro preciso para que el delantero de la Bicolor realice un fuerte disparo y coloque el 2-4 del partido.

Mira aquí el gol de Lapadula

Lazy loaded component

De esta manera, el peruano anotó su segundo gol de manera consecutiva y llegó a seis tantos en la presente temporada. La última vez que Gianluca Lapadula había convertido en dos encuentros seguidos fue en octubre del 2020. En ese entonces, el ‘Bambino’ dejó su marca ante Roma y Bologna.

Pese al gol anotado, el equipo del ítaloperuano no pudo remontar el pardito y terminó cayendo por 2-4 ante Udinese. Nahuel Molina (4′), Tolgay Arslan (31′), Jens Stryger Larsen (49′) y Jayden Braaf (73′) anotaron para el cuadro visitante, mientras que Nicolás Viola (34′) y Gianluca Lapadula (84′) lo hicieron para Benevento.

Con este resultado, el Benevento Calcio quedó estacando en el decimoséptimo puesto con 31 unidades, muy cerca de la zona de descenso.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.