Yorleys Mena pone el Cesar Vallejo 2-2 Alianza Lima tras un rebote

Luego de un tiro libre, el colombiano aprovechó un rebote que dejó Steven Rivadeneyra para poner el empate en el Iván Elías Moreno.

Mena pone la paridad (2-2) en el Alianza vs. Vallejo. Foto: captura Gol Perú
Mena pone la paridad (2-2) en el Alianza vs. Vallejo. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

César Vallejo, de la mano de Yorleys Mena, empata 2-2 con Alianza Lima en el Estadio Iván Elías Moreno por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson.

El atacante poeta puso la paridad luego que Steven Rivadeneyra dejara un rebote en el área chica tras un tiro libre cobrado por Donald Millán.

Lazy loaded component

Alianza Lima empató 2-2 contra César Vallejo

Alianza Lima no pudo sostener la ventaja y terminó empatando 2-2 contra César Vallejo por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson.

El duelo entre blanquiazules y trujillanos estuvo lleno de emociones. El primer gol llegó gracias a un contragolpe en el que se juntaron Víctor Cedrón, Jairo Vélez y Yorleys Mena.

El colombiano aprovechó la asistencia de su compañero, y luego de hacer una diagonal, puso el primero mediante un remate cruzado que no pudo detener Steven Rivadeneyra.

En el segundo tiempo, Alianza Lima lograría voltear el partido luego de las anotaciones de Ricardo Lagos y de Hernán Barcos. Jefferson Farfán pudo poner el 3-1, pero desperdició la oportunidad luego de un mal control del balón.

A los 75′ de la parte complementaria, Yorleys Mena decretaría su doblete tras aprovechar un rebote que dejó el arquero de Alianza Lima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.