Ricardo Lagos anotó el 1-1 de Alianza Lima ante Vallejo con potente cabezazo

Alianza Lima logró igualar a César Vallejo en el arranque del segundo tiempo gracias al golazo marcado por Ricardo Lagos en Villa El Salvador.

Ricardo Lagos colgó al arquero de César Vallejo y puso el empate para Alianza Lima mediante un cabezazo. Foto: captura Gol Perú
Ricardo Lagos colgó al arquero de César Vallejo y puso el empate para Alianza Lima mediante un cabezazo. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

Alianza Lima no demoró mucho en encontrar el empate ante la Cesar Vallejo en el comienzo del segundo tiempo luego del gol marcado por Ricardo Lagos. El lateral apareció por detrás de todos tras un buen centro desde la derecha y con un potente cabezazo venció la resistencia de Rabines.

El panorama no pintaba bien para el elenco íntimo a pesar del buen partido hecho en la primera mitad. Y es que cuando los dirigidos por Carlos Bustos se encontraban en su mejor momento, Yorleys Mena aprovechó una mala coordinación entre Portales y Lacerda para poner el primero poeta.

Por ello, era indispensable que Alianza Lima encuentre la paridad lo antes posible en el comienzo de la segunda mitad. Por suerte para los blanquiazules, este llegó a los cinco de la parte complementaria con una gran definición de Ricardo Lagos con un potente cabezazo a buena distancia de la portería.

Lazy loaded component

El lateral trepó a toda velocidad por la banda izquierda y llegó justo para conectar un centro desde la derecha de Arley Rodríguez que parecía pasado. El ex Mannucci puse bien la cabeza darle una parábola extraña al balón y colgar a Rabines que estaba algo adelantado.

Bus de Alianza Lima fue atacado en su llegada a Villa El Salvador

En la previa del encuentro entre Alianza Lima y Vallejo, el delantero Hernán Barcos realizó una grave denuncia a través de sus redes sociales. El experimentado jugador utilizó su cuenta de Instagram para colgar un video donde se aprecia que el bus que trasladaba a los blanquiazules fue atacado cuando arribaba al Iván Elías Moreno.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.