AHORA - Guido Bellido se reúne con ministros de Estado en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Jefferson Farfán sobre el gol fallado: Me da rabia no haberlo hecho

El delantero de Alianza Lima lamentó la ocasión perdida durante el encuentro ante Vallejo, que pudo haber significado la segunda victoria íntima en la Liga 1.

Jefferson Farfán cumplió 100 partidos con la camiseta de Alianza Lima. Foto: Liga 1
Jefferson Farfán cumplió 100 partidos con la camiseta de Alianza Lima. Foto: Liga 1
Deportes LR

Alianza Lima se quedó con las ganas de volver a sumar de a tres en la Liga 1 Betsson, luego del empate de este sábado ante la César Vallejo en el Iván Elías Moreno. Los dirigidos por Carlos Bustos remontaron el 1-0 en contra de la primera parte, pero, gracias al segundo tanto de Mena, ambas escuadras terminaron repartieron puntos.

Pero, antes de la anotación del colombiano, Jefferson Farfán tuvo en sus pies una clara chance para convertir el tercero de los victorianos, aunque su remate final se terminó yendo afuera. Esto fue lamentado por el propio delantero nacional luego del partido afirmando que la acción le generó mucha rabia, pues pudo ser el tanto del triunfo.

“Tuvimos oportunidades de ganar el partido. Da mucha rabia empatar el partido así porque una que tuvimos para marcar, de mi parte. La pelota me agarra yendo hacia adelante y no pude conectar bien. Siento rabia por eso”, expresó para Gol Perú.

Lazy loaded component

Pese al resultado, ‘La Foquita’ resaltó la entrega del equipo que supo reponerse de un marcador en contra. “Para mí lo más importante es que este equipo tenga el compromiso, la actitud que tuvieron hoy ha sido muy buena. Creo que el equipo va a ir paso a paso mejorando”, agregó.

Con el de Vallejo, Jefferson Farfán cumplió los 100 partidos con Alianza Lima por lo que el delantero mostró su alegría por ello, aunque no fue del todo por el empate final. “Yo me siento cada vez mejor, espero pronto arrancar y agarrar mi mejor ritmo futbolístico para darle lo mejor al equipo. Es un día especial, más en Villa El Salvador que es donde crecí. Feliz por llegar a los 100 partidos, pero un poco triste por el resultado”, apuntó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.