EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Gol de Wilmer Aguirre es anulado en el Alianza Lima vs. César Vallejo

Alianza Lima estuvo cerca de adelantarse en el marcador, pero el árbitro invalidó la jugada por posición adelantada del ‘Zorrito’ Aguirre.

Wilmer Aguirre tuvo dos ocasiones claras de gol. Foto: captura Gol Perú
Wilmer Aguirre tuvo dos ocasiones claras de gol. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

A los 28 minutos del Alianza Lima vs. César Vallejo, la polémica se adueñó del partido por el gol anulado a Wilmer Aguirre, quien marcaba el 1-0 a favor de los blanquiazules, pero se encontraba en posición adelantada.

Los de La Victoria abrieron el marcador con el tanto del ‘Zorrito’ Aguirre, sin embargo, todo quedó invalidado, ya que el delantero se encontraba en off side, por lo que persistió el 0-0 en el marcador del compromiso correspondiente a la jornada 5 de la Liga 1 Betsson.

Desde la banda izquierda, Alianza Lima se aproximó al área gracias a la velocidad de Hernán Barcos, quien envió el balón hacia Arley Rodríguez y este centró al exjugador de La Bocana, quien anotó con una buena definición, aunque estaba fuera de posición.

Lazy loaded component

Previa del Alianza Lima vs. César Vallejo:

Tras debutar en la primera división, Alianza Lima disputó tres encuentros, en los que sumó dos empates y una victoria en el Grupo B de la Liga 1 Betsson 2021. Ante la César Vallejo, los blanquiazules buscarán sumar tres puntos para llegar a 8 unidades y colarse en los primeros lugares de la tabla; mientras que los poetas con 9 puntos, necesitan un triunfo para igualar al líder Sporting Cristal.

Alineaciones confirmadas del Alianza Lima vs. César Vallejo:

Alianza Lima: Rivadeneyra, Aguilar, Portales, Lacerda, Lagos, Míguez, Ballón, Valenzuela, Rodríguez, Barcos, Aguirre.

César Vallejo: Rabines, Fleitas, Ciucci, Ramos, Vásquez, Figuera, Ysique, Flores, Vélez, Cedrón, Mena.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.