AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Erling Haaland marcó doblete en la victoria del Dortmund por Bundesliga

Deportes LR

Erling Haaland llegó a los 25 goles con Dortmund en la actual Bundesliga. Foto: Borussia Dortmund
Erling Haaland llegó a los 25 goles con Dortmund en la actual Bundesliga. Foto: Borussia Dortmund

Borussia Dortmund venció al Wolfsburgo en una nueva fecha del torneo alemán gracias a los tantos de Erling Haaland, quien sigue con una racha goleadora imparable.

Publicidad

Luego de más de 10 años de claro dominio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como los mejores del fútbol mundial, ahora son Kylian Mbappé y Erling Haaland los llamados a tomar la posta debido al gran momento futbolístico que atraviesan en PSG y Borussia Dortmund, respectivamente.

Justamente, el joven goleador noruego volvió a demostrar por qué es considerado como uno de los mejores del mundo al aportar un doblete para la última victoria de su equipo en la Bundesliga. El delantero apareció sobre el minuto 11 y 66 para dar gala de su letalidad de cara al arco rival.

Primero, Haaland capitalizó un grosero error de un futbolista del Woflsburgo, quien metió un pase hacia atrás a uno de sus compañeros, pero que finalmente terminó en los pies del noruego. El ariete del Dortmund superó a su marcador y, antes que el portero salga a achicarle el ángulo, sacó un fuerte zurdazo para abrir el marcador.

Lazy loaded component

Luego, el delantero sensación dejó en claro que también puede ser veloz tras mandarse con una gran corrida desde su propio campo tras un genial pase de Dahoud. Erling Haaland dejó atrás al defensor de Wolfsburgo para luego volver a definir con su pierna más hábil y decretar el segundo del partido, así como de su cuenta personal.

Lazy loaded component

De esta manera, el goleador de Borussia Dortmund alcanza las 25 anotaciones en la actual Bundesliga. Debido a estos impresionantes registros y a sus solo 20 años, es probable que estos sean sus últimos partidos en el fútbol alemán ante el interés de equipos como Real Madrid y Manchester City.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.