Alianza Lima vs. Vallejo: Wilmer Aguirre se perdió el primero por centímetros

Wilmer Aguirre estuvo cerca de poner el 1-0 de Alianza Lima ante César Vallejo; sin embargo, llegó un segundo tarde a la jugada y no pudo concretar el gol.

Alianza Lima adelantarse en el marcador. Foto: captura Gol Perú
Alianza Lima adelantarse en el marcador. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

Alianza Lima se perdió una inmejorable opción para abrir el marcador en su duelo ante la Universidad César Vallejo por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson. El delantero Wilmer Aguirre llegó un segundo tarde y no pudo empujar el balón luego que un disparo de Ballón se vaya desviado.

A los 14 minutos del primer tiempo, Kluiverth Aguilar picó para aprovechar un pase largo de Valenzuela, en la carrera le ganó en velocidad al defensa Leandro Fleitas que no pudo despejar el balón, el cual le quedó servido a Josepmir Ballón que atropellaba en el área trujillana.

El volante blanquiazul no vio a Hernán Barcos que venía sin marca a su costado y decidió disparar al arco. El esférico se iba desviado y Wilmer Aguirre se zambulló para encajar el primer tanto de Alianza Lima. Sin embargo, la voluntad del ‘Zorrito’ no fue suficiente para abrir el marcador ya que, por centímetros, no llegó a conectar el balón.

Lazy loaded component

Finalmente, el encuentro terminó empatado 2-2. Para los ‘poetas’, Yorleys Mena anotó un doblete, mientras que para los ‘blanquiazules’ marcaron Ricardo Lagos y Hernán Barcos. Jefferson Farfán jugó 30 minutos.

Barcos pone el 2-1 a favor de Alianza Lima ante César Vallejo

A los 61 minutos, Hernán Barcos marcó el segundo tanto de Alianza Lima y los pone 2-1 en la quinta jornada de la Liga 1 Betsson.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.