Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Alianza Lima: ‘Chemo’ del Solar discutió con jugadores blanquiazules

Luego del empate 2-2 ante César Vallejo, el entrenador de los trujillanos tuvo un cruce de palabras con dos futbolistas de Alianza Lima.

Chemo del Solar y Pablo Míguez fueron captados discutiendo al final del partido. Foto: captura Gol Perú
Chemo del Solar y Pablo Míguez fueron captados discutiendo al final del partido. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

Alianza Lima y César Vallejo se repartieron los puntos este sábado 24 de abril al empatar 2-2 por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson. Tras el pitazo final, José Guillermo ‘Chemo’ del Solar fue protagonista de una discusión con dos jugadores blanquiazules.

Los altercados se dieron en el Estadio Iván Elías Moreno, cuando los jugadores de ambos equipos comenzaron a dirigirse a los camerinos.

Lazy loaded component

En las imágenes se ve que Chemo del Solar tuvo un cruce de palabras con el volante de Alianza Lima Pablo Míguez.

Previamente, la reportera de Gol Perú, Ana Lucía Rodríguez, precisó que el entrenador de César Vallejo le respondió al zaguero uruguayo Jonathan Lacerda por los constantes reclamos al árbitro del encuentro mientras salían del campo.

Cuando todo parecía que ya había terminado, se armó una pequeña trifulca conformada por varias personas; entre ellas estaban los jugadores trujillanos y blanquiazules. No obstante, el incidente no pasó a mayores.

Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo. Foto: Liga 1

Por el lado deportivo, el empate en Villa El Salvador permite que César Vallejo se afiance en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo B con 12 puntos.

Mientras tanto, Alianza Lima, que se mantiene invicto en la Liga 1 Betsson con tres empates y una victoria, quedó en el quinto lugar con cinco unidades.

Los goles del cotejo fueron obra de Hernán Barcos y Ricardo Lagos por el lado de los victorianos. Para los poetas aportó el colombiano Yorleys Mena con un doblete.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.