Alianza Lima: Carlos Bustos señaló que sabe a poco el empate ante Vallejo

El DT blanquiazul reconoció que el resultado ante los trujillanos no fue ideal, pero destacó el juego que realizaron sus jugadores.

Carlos Bustos lleva 2 victorias, 3 empates y una derrota al frente de Alianza Lima. Foto: difusión
Carlos Bustos lleva 2 victorias, 3 empates y una derrota al frente de Alianza Lima. Foto: difusión
Deportes LR

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, habló luego del partido que sostuvieron frente a César Vallejo, el cual termino 2-2.

El estratega argentino declaró para la prensa y dejó en evidencia que el resultado lo dejó incómodo. No obstante, valoró el desempeño que tuvieron sus jugadores en el campo de juego.

Lazy loaded component

“Sabíamos que enfrentábamos un rival difícil. (...) Con poco se nos pusieron en ventaja. En el segundo arrancamos mejor. (...) Si bien tenemos la desazón de no conseguir los tres puntos, valoro el esfuerzo de mis jugadores”, dijo Bustos para Gol Perú.

“Universidad César Vallejo jugó de igual a igual. (...) Más allá de jugar un buen partido desde la voluntad, tenemos que ganar. Los empates saben a poco, pero, valoro cómo se jugó”, agregó el técnico intimo para el programa Código fútbol.

Farfán lleva un gol en la Liga 1 Betsson. Foto: Liga 1

No obstante, Carlos Bustos ya piensa en el siguiente duelo de la Liga 1 Betsson, el cual será el próximo domingo 2 de mayo frente a Sporting Cristal. Asimismo, no aseguró la presencia de la ‘Foquita’ ante los cerveceros.

“Indudablemente, tenemos que seguir mejorando mucho. Vamos a ver si Jefferson Farfán jugará, hoy ha recibido muchas faltas, pero él es un futbolista determinante y creo que la liga lo debe disfrutar”, expresó el entrenador de 55 años.

“Cristal hace tiempo que juega bien, tiene una gran posesión de balón: un rival durísimo. Pero también es una gran oportunidad para nosotros de prepararnos”, señaló el DT de Alianza Lima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.