EN VIVO - Argentina vs. Chile: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Real Madrid anunció el regreso de Eden Hazard para el partido contra Betis

Deportes LR

Eden Hazard sufrió una lesión muscular el último 13 de marzo ante el Elche. Foto: AFP
Eden Hazard sufrió una lesión muscular el último 13 de marzo ante el Elche. Foto: AFP

Eden Hazard no salía en la lista de convocados del Real Madrid desde el último 13 de marzo, fecha en la que tuvo una lesión muscular.

El regreso de Eden Hazard, seis semanas después, y de Luka Modric, quien superó sus problemas de espalda, son las dos novedades de la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse este sábado al Real Betis antes de encarar las semifinales de la Champions League.

Zinedine Zidane sigue recuperando jugadores tras sufrir una nueva plaga de lesiones. Después de la reaparición en Cádiz de Dani Carvajal y Raphael Varane, frente al Betis ya puede contar de nuevo con Hazard y Modric.

El belga sufrió una lesión muscular el día de su reaparición, el 13 de marzo ante el Elche, y desde entonces se ha centrado en recuperarse bien del psoas derecho sin forzar su vuelta. Ya dispone del alta médica y ‘Zizou’ decidió citarlo en una nueva convocatoria.

Lazy loaded component

El técnico del Real Madrid sigue sin poder contar con Toni Kroos, quien ha sido reservado para el duelo ante el Chelsea de la Champions League. Tampoco estarán Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Ferland Mendy, quienes están lesionados, más el uruguayo Fede Valverde, quien se mantiene confinado en su domicilio por coronavirus.

Convocatorias del Real Madrid vs. Betis por LaLiga Santander

Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Betis.

Real Betis

Convocatoria del Betis para enfrentar al Real Madrid.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.