Lionel Messi habría comprado piso de más de 7 millones de dólares en Miami

De acuerdo a medios internacionales, una empresa ligada a la familia de Lionel Messi adquirió una millonaria propiedad en un lujoso edificio de Miami Beach.

Messi tiene contrato vigente con Barcelona hasta junio de este año. Foto: EFE
Messi tiene contrato vigente con Barcelona hasta junio de este año. Foto: EFE
Deportes LR

En medio de la expectativa por la negociación entre Lionel Messi y FC Barcelona para renovar su vínculo contractual, una empresa ligada a la familia del jugador acaba de adquirir un lujoso piso por 7,3 millones de dólares en Miami. La página web The Real Deal, especializada en bienes raíces, detalló que la propiedad se ubica en la zona de Sunny Isles, al norte de Miami Beach.

De acuerdo con dicho portal, la compañía Celromalina LLC compró el noveno piso del lujoso edificio Regalia, el cual tiene una dimensión de 511 metros cuadrados y una terraza de 195. La residencia está amoblada y posee cuatro dormitorios, además de igual número de baños y un singular enfriador con capacidad para almacenar 1.000 botellas de vino.

Esta sería la segunda compra que realiza Messi en Miami Beach. Hace dos años, ‘Lio’ adquirió por cinco millones de dólares un apartamento en Porsche Design, una torre ubicada a diez cuadras de distancia del Regalia.

Regalia, edificio en el que Messi compró un piso, posee 39 plantas. Foto: The Real Deal

Messi se consolida como goleador de LaLiga

En el plano futbolístico, Lionel Messi estiró su racha goleadora con el club catalán en el triunfo 5-2 por la última jornada de LaLiga Santander ante Getafe. El argentino anotó un doblete para su equipo y llegó a los 25 tantos en la presente temporada, cuatro más que su escolta Karim Benzema.

Además, la ‘Pulga’ también participó con una precisa asistencia en un tiro de esquina para el gol de cabeza de Ronald Araújo, con lo cual sumó nueve pases de gol y se puso a solo uno de igualar a Iago Aspas y Marcos Llorente en la tabla de máximos asistidores.

Con información de EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.