EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Zlatan Ibrahimovic renovó con el AC Milan hasta el 2022

El experimentado delantero sueco es el máximo goleador del AC Milan en la presente temporada 2020-21.

Zlatan Ibrahimovic cumple 40 años de vida esta temporada. Foto: AC Milan
Zlatan Ibrahimovic cumple 40 años de vida esta temporada. Foto: AC Milan
Deportes LR

Con 40 años y al más alto nivel, Zlatan Ibrahimovic renovó por un año su aventura en el AC Milan. El gigante sueco soplará las cuarenta velas el próximo 3 de octubre, e incluso podría celebrarlo con una clasificación a la Champions League si el ‘rossonero’ conserva su plaza en el Top 4 de la Serie A.

“El campeón sueco vestirá la camiseta rossonera también la próxima temporada”, se lee en el comunicado del AC Milan. “Me siento realmente feliz”, comentó Ibrahimovic a la TV de la institución.

zlatan Ibrahimovic: comunicado renovación

“Jugar en Milán es como hacerlo en casa. Adoro lo que el club me hace sentir, la gente que trabaja aquí, mis compañeros, el entrenador, los aficionados a los que extraño. Si pudiera estar aquí toda la vida lo haría”, añadió.

‘Ibra’ regresó a Milán en enero de 2020, a un equipo en el que ya había jugado entre 2010 y 2012, y su papel ha sido fundamental en la mejoría del histórico club lombardo, actual segundo clasificado en la Serie A.

Es el máximo goleador del AC Milan esta temporada. En febrero superó la barrera de los 500 goles anotados con las diferentes elásticas de los clubes por los que pasó (Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milan, PSG, Manchester United, Los Angeles Galaxy).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.