Universitario: así reaccionó la prensa brasileña tras triunfo de Palmeiras

Deportes LR

Palmeiras se llevó un gran triunfo en su visita a Lima por Copa Libertadores. Foto: Palmeiras
Palmeiras se llevó un gran triunfo en su visita a Lima por Copa Libertadores. Foto: Palmeiras

La agónica victoria de Palmeiras en el arranque de la Copa Libertadores tuvo gran eco en todo Brasil. Universitario se quedó con las manos vacías sobre el final.

Los equipos peruanos comenzaron esta semana su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores sumando derrotas dolorosas ante dos poderosos equipos de Brasil. Sin embargo, el trámite del partido de Universitario fue muy distinto al de Cristal, ya que los cremas lograron igualar el marcador ante Palmeiras e incluso pudieron ponerse adelante con aquella jugada de Aldo Corzo.

Finalmente, los cremas se quedaron con las manos vacías tras el tanto sobre el final de Renán que causó gran molestia en el primer equipo merengue y en sus millones de hinchas en el Perú. Y desde Brasil, este importante triunfo para el actual campeón del certamen no pasó desapercibido debido a la gran cobertura que le dio la prensa deportiva de aquel país.

Por ejemplo, el diario Lance, uno de los más importantes en el país de la samba, destacó la victoria de Palmeiras a pesar de tener un hombre menos por expulsión de Alan Empereur. “¡Emocionante debut! Con uno menos, Palmeiras lo hace en el último minuto y gana ante Universitario”, detalló el tabloide en su versión web.

Lance resaltó la victoria de Palmeiras ante Universitario. Foto: captura Lance

Por otro lado, Globo Esporte también alabó la buena reacción del equipo brasileño y señaló que el elenco dirigido por Abel Ferreira busca el tricampeonato tras obtener la Copa Libertadores 2020 en este año y la Copa Brasil. “Palmeiras inicia búsqueda del tri con gol en la última puja y victoria sobre Universitario”, escribieron.

Así informó Globo Esporte sobre el triunfo de Universitario. Foto: captura Globo Esporte

De todas formas, el partido realizado por Universitario dejó una buena sensación en los aficionados cremas a pesar de la dolorosa derrota. La reacción con el marcador en contra hace ilusionar a Ángel Comizzo y a todo su plantel de poder hacer un buen papel en esta Copa Libertadores.

Bolavip también resaltó la victoria agónica de Palmeiras ante Universitario. Foto: captura Bolavip

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.